Fotoprotección Duradera

P 20 Protector solar

P20Todo sobre P20
La exclusiva fórmula de P20 no es grasienta ni aceitosa y no contiene fragancias. El protector solar P20 proporciona una protección eficaz tanto dentro como fuera del agua.
Protección Eficiente
La fórmula única del protector solar P20 ha sido diseñado para proporcionar una protección de amplio espectro muy eficiente.
Resistencia Superior al agua
Esta comprobado que el protector solar P20 permanece eficiente en el agua, incluso después de 80 minutos, P20 retiene la misma categoría de protección que al principio. Esto es único para un protector solar. P20 está clasificada por COLIPA como “Muy Resistente Al Agua” 2. La clasificación más alta que existe.
Protección UVA y UVB
P20 ofrece un amplio espectro de protección de UVA y UVB y conserva su eficacia incluso después de una exposición prolongada al sol. Sus filtros solares contra estos rayos son muy fotoestables.
Uso Fácil
La fórmula de P20 crema solar proporciona una delgada y consistente capa protectora, garantizando una cobertura equilibrada en la piel. P20 se absorbe rápidamente por la epidermis, evitando las clásicas manchas blancas tan características de otros protectores tipo crema. Todo esto se consigue sin perfumes, colorantes, parabenes o conservantes artificiales.

 

       

Parque Empresarial Colon - Av. Rodrigo Chavez – Edificio Empresarial 3 Tercer piso oficina 314
Desarrollado por: Webinsignia.com
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.