Que es la hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por una excesiva producción de sudor ecrino en uno o varios niveles del cuerpo, de forma crónica; condicionando las relaciones personales y las actividades sociales.

La bromhidrosis hace referencia al mal olor relacionado con el sudor de las glándulas apocrinas.

Esta alteración suele iniciarse en la infancia o la pubertad y generalmente dura toda la vida si no se realiza tratamiento. Se estima que el 3% de la población padece hiperhidrosis primaria; afecta de igual manera a hombres y mujeres. Hasta el 40% de los afectados tiene otro miembro de la familia con el mismo trastorno, por lo que es una enfermedad hereditaria.

La hiperhidrosis suele ser enfocada casi siempre desde una perspectiva dermatológica. Sin embargo, sus causas basales no han podido ser dilucidadas de manera satisfactoria. Se cree que se produce por un sobreestímulo del sistema simpático, paralelo a lacolumna vertebral dentro del tórax, independiente de la temperatura ambiental. En sus formas más severas puede provocar hongos, descamación, mal olor, irritación y pigmentación de la piel.

Contáctenos

Teléfonos

Oficina: (593 4) 2136792
Pedidos y Ventas: 0939893511 Email: info@labdefan.com

Nuestra oficina

  • Parque Empresarial Colón

    Ave. Rodrigo Chavez – Edificio Empresarial Torre 4 Piso 1, Ofi 108

Parque Empresarial Colon - Av. Rodrigo Chavez – Edificio Empresarial 3 Tercer piso oficina 314
Desarrollado por: Webinsignia.com
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.