¿Qué es el sudor?

Perspirex Roll On
Transpirar es una función natural del cuerpo que implica la liberación de agua y sales a través de las glándulas sudoríparas, permitiéndonos regular la temperatura corporal.
 
Si tu cuerpo experimenta cambios relacionados con el calor, las glándulas sudoríparas se vuelven más activas, especialmente en zonas como axilas, ingles, palmas de las manos y pies. Si el sudor entra en contacto con las bacterias que hay sobre tu piel, puede producir mal olor.

¿Sudamos mucho?

Perspirex AntitranspiranteLa sudoración excesiva afecta entre al 2% y 4% de la población y en distintas zonas del cuerpo.
 
Sudoración Primaria
Es la sudoración que sobrepasa las necesidades fisiológicas en una zona corporal. Se asocia a estados emocionales o estímulos de temperatura y no se asocia a una enfermedad.
Sudoración Secundaria
Se define como una sudoración aumentada originada por una enfermedad.

Modo de uso

Testimonio Perspirex
Solución confiable contra la hiperhidrosis y bromhidrosis
 
Aplicar DRUSOL antes de acostarse, (las glándulas sudoríparas disminuyen durante el sueño), mientras usted duerme DRYSOL actúa. Antes de la aplicación de DRYSOL la superficie de la piel debe de estar limpia, seca, sin cortes, sin rasmilladuras y sin irritaciones. Además no se debe aplicar en piel recientemente depilada o afeitada para evitar posibles irritaciones.
 
Si es necesario aplique aire frio con un secador de pelo para asegurar que la zona de aplicación esté completamente seca. La aplicación de DRYSOL es cómoda y fácil, para ello utilice el exclusivo aplicador DAB-O-MATIC que viene adjunto al envase, o un trozo de algodón humedecido con DRYSOL. Se debe deslizar suavemente el DAB-O-MATIC o algodón con DRYSOL, con una pasada es suficiente.
 
Aplique DRISOL durante 5 noches seguidas, luego continúe su uso cada 3 o 4 días, siempre en la noche antes de dormirse, e incluso dependiendo del resultado puede usarlo 1 vez por semana. Con este esquema de uso, conseguirá una protección por varios días contra las manchas de sudor en la ropa, la humedad y olor desagradable.
 
En pieles sensibles aplicar DRYSOL cada 2 noches durante 2 semanas.
 
Lavar la superficie tratada a la mañana siguiente, con agua y jabón suave.

Parque Empresarial Colon - Av. Rodrigo Chavez – Edificio Empresarial 3 Tercer piso oficina 314
Desarrollado por: Webinsignia.com
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.