Sudoración Excesiva

Antitranspirante Roll on para Axilas

Perspirex Roll OnPerspirex en roll on es un antitranspirante para axilas adecuado para hombres y mujeres.
La fórmula del antitranspirante roll on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de un productos antitranspirante para axilas. Perspirex es un antitranspirante roll on que actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato.
El efecto antitranspirante de Perspirex Roll On dura de 3 a 5 días. La eficacia de Perspirex Roll On requiere la utilización el producto de forma habitual, aplicándolo por la noche durante 7 noches consecutivas antes de acostarse y reducir la frecuencia de aplicación a cada 3 noches.
A la mañana siguiente de la aplicación de Perspirex antitranspirante roll on es importante retirar los restos de antitranspirante de las axilas, lavando la zona con agua y jabón, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación.

Loción para Manos y Pies

Perspirex AntitranspirantePerspirex Antitranspirante para manos y pies combate el exceso de sudor.
Perspirex Manos y Pies Loción es un antitranspirante que ha sido desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su formulación es más concentrada que la versión de Perspirex en roll-on, ofreciendo una protección muy eficaz.
El efecto del antitranspirante para manos y pies de Perspirex desaparece pasados unos días, tras eliminarse por el proceso natural de renovación de la piel. Además su fórmula es sin perfume, sin conservantes y no mancha la ropa.
La loción antitranspirante de Perspirex es adecuada tanto para hombres como mujeres. Se debe aplicar con la ayuda de un algodón sobre la palma de las manos o la planta de los pies, según sea el caso, en una cantidad reducida. Es importante no olvidar aplicar el producto entre los dedos, y hacerlo únicamente sobre piel sana y perfectamente seca. El antitranspirante Perspirex loción para manos y pies se aplicara inicialmente por la noche durante 7 noches antes de acostarse y luego se reduce su aplicación cada 3 noches hasta que se logre el nivel de control de sudor deseado.

Testimonio Real

Testimonio PerspirexSofía, dependienta que trabaja con uniforme.
Siempre he sufrido sudoración excesiva, especialmente en momentos de estrés o nervios. Hace tres años me di cuenta de que dejaba manchas de sudor en el uniforme del trabajo. Por lo general soy una persona con mucha confianza en mí misma, pero estas manchas hacían que me bajara la autoestima. Pregunté a mis compañeras de trabajo si habían tenido este problema alguna vez, y ninguna supo darme una solución. Así que me puse a buscar en Internet, donde descubrí Perspirex.
Hoy, meto siempre Perspirex en mi bolso. Es uno de mis “básicos”. A veces, dependiendo de la época del año o de la cantidad de trabajo que tenga, no necesito utilizarlo; pero cuando estoy estresada o muy atareada, no me separo de él.
Es muy importante para mí poder tener controlado el problema del sudor y del olor, y Perspirex me aporta la solución perfecta. Me ha ayudado a ser una persona con mucha más autoestima y confianza en todo lo que hago, ¡incluso en momentos de presión!

Parque Empresarial Colon - Av. Rodrigo Chavez – Edificio Empresarial 4 Piso 1, Of. 108
Desarrollado por: Webinsignia.com
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.